¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes somos? 

Claserma Travel & Events es una agencia de viajes especializada en viajes y circuitos para grupos.

Nuestra agencia está formada por un  equipo joven, dinámico, versátil y con más de 15 años de experiencia en el sector que nos avalan. Juntos trabajamos para lograr un único objetivo: la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. 

 

¿Que ofrecemos?

Nuestro equipo de asesores y profesionales, altamente cualificados, tratan de generar experiencias turísticas diferentes y únicas que hagan de su viaje una experiencia inolvidable. Para ello, nos comprometemos con nuestros clientes desde el inicio, ofreciéndoles un trato completamente personalizado, controlando cada una de las fases del viaje personalmente y diseñando programas a medida que se adapten a sus necesidades reales.

Tratamos de conseguir siempre la máxima calidad en los servicios a través de una mejora y supervisión continua de los programas y garantizar los mejores precios gracias a los acuerdos preferenciales con los principales proveedores de transporte, alojamiento, restauración y actividades en cada uno de los destinos.

 

¡Descúbrenos!